a

Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

Otros Servicios

DISEÑO COORDINACIÓN

Este servicio es para vosotros si la decoración de vuestra boda es muy importante para vosotros porque queréis marcar la diferencia para que sea una boda espectacularmente diferente y con vuestro estilo personal pero ya tenéis prácticamente todos los proveedores contratados. Definiremos juntos el estilo y/o la temática de vuestra boda y además nos encargaremos de que vuestra boda salga como soñasteis.

Incluye:

Reuniones con vosotros necesarias para definir el estilo y la idea de vuestra boda.
Visita técnica al espacio para poder crear la propuesta personalizada.
Propuesta de diseño de la boda.
Propuesta y creación de la paleta de color.
Creación de un panel de inspiración.
Búsqueda del material necesario y/o proveedores.
Montaje de material decorativo perteneciente a los novios y/o el posible material contratado con Hechizos de boda(no incluye montaje de material de otros proveedores ni desmontaje del material).
Montaje de material decorativo perteneciente a los novios y/o el posible material contratado con Hechizos de boda (no incluye montaje de material de otros proveedores ni desmontaje del material).
Organizar tiempos, supervisar y coordinar a los proveedores que tengáis contratados antes y durante la boda.
8 horas de coordinación en el día de la boda y 2 ayudantes en el equipo de Hechizos de Boda (si el número de invitados supera los 100, se tendrá que cotizar aparte 1 ayudante más por cada 50 invitados extras).

COORDINACIÓN

Este servicio es para vosotros si ya tenéis todo organizado y queréis ¡disfrutarlo a tope! y sin preocupaciones. Nosotros nos encargamos de que todo salga como tenéis pensado.

Incluye:

Montaje de material decorativo perteneciente a los novios o el posible material contratado con Hechizos de boda(no incluye montaje de material de otros proveedores ni desmontaje del material).
Organizar tiempos, supervisar y coordinar a los proveedores que tengáis contratados antes y durante la boda.
8 horas de coordinación en el día de la boda y 2 ayudantes en el equipo de Hechizos de Boda (si el numero de invitados supera los 100, se tendrá que cotizar aparte 1 ayudante más por cada 50 invitados extras).

OTROS EVENTOS

¿Estás pensando en montar una FIESTA y no sabes por dónde empezar? Podemos ayudarte a organizarla. Algún ejemplo de fiestones que podemos ayudarte a montar son:
No dudes en consultarnos la idea que tienes sin compromiso alguno y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti y por supuesto adaptándolo todo a tu presupuesto.
Cumpleaños, Comuniones, Baby Showers, Bautizos, Despedidas de solter@, Jubilación, Fin de Carrera …
No dudes en consultarnos la idea que tienes sin compromiso alguno y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti y por supuesto adaptándolo todo a tu presupuesto.

¿Comenzamos con tu nuevo proyecto?

1
¡Bienvendid@ a tu boda de ensueño!
Te ayudamos en lo que necesites para realizarlo.
Powered by