a

Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

7 TIPS PARA CREAR VUESTRA PALETA DE COLOR PARA LA BODA

Crear una buena paleta de colores que visualmente encaje necesita también de aprender un poco la teoría detrás del círculo cromático pero os voy a facilitar unos tips sencillos que podéis usar para no pasar horas estudiando:

  1. Considerar una combinación monocromática donde el uso de un mismo color en diferentes tonalidades puede crear una armonía suave que podéis combinar o no con colores neutros como el blanco, beige o gris. Un ejemplo común es diferentes tonos de rosa: rosa pastel, bebé, nude, chicle, fucsia e su infinidad de variantes posibles.

    Photo by Thomas William

     

  2. Elegir tonos relacionados entre sí por cercanía; algunos ejemplos serían la combinación de rojo, naranja y amarillo (tres colores) o la de verde y azul (dos colores).

    Photo by Samantha Gades

     

  3. Seleccionar los tonos opuestos o de contraste si queréis una boda con carácter: Por ejemplo violeta y amarillo. Si elegís uno de ellos en tono suave o pastel podéis rebajar su fuerza.

    Photo by Sweet Ice Cream Photography

     

  4. Otra opción recomendada, si sois de un color realmente vibrante y predominante, es considerar colores neutros para realzar la belleza sin opacar o sobrecargar tu paleta de colores. Por ejemplo puede ser un neutro beige o blanco y el color dominante puede ser burdeos o rojo. Usando el color más dominante y llamativo como acento y el neutral como acompañante permitirá que luzca espectacular.

    Photo by Inna Lesyk

     

  5. Todas estas opciones pueden usarse sin menospreciar el uso del verde para dar ese toque natural.

    Photo by Sweet Ice Cream Photography

     

  6. La intensidad en los colores también suma o resta carácter al conjunto.
  7. La herramienta perfecta para encontrar inspiración es Pinterest. Allí encontrarás paletas pero también moodboards con inspiración y fotos reales de bodas.

Os dejo el enlace de nuestro Pinterest para que podáis inspiraros y terminar de confirmar que los colores que habéis elegido son los vuestros.

1
¡Bienvendid@ a tu boda de ensueño!
Te ayudamos en lo que necesites para realizarlo.
Powered by