Andrea & Borja

Andrea y Borja son una pareja con ideas bastante claras y gustos rompedores. 

Andrea es una gothic girl desde su adolescencia y tenía muy claro que los colores de su boda no serían pasteles. Borja solo tenía una “petición”, que Andrea no vistiese de negro ya que suele vestir a diario de ese color. 

Querían huir de la típica “boda gótica”. Buscaban un aire más elegante y actualizado.  Optamos por las nuevas tendencias, el “Aesthetic Gothic”  o  “Gothic Chic”

Los colores fueron fáciles de escoger. El negro sería un color predomiante junto al granate. El dorado, beige y verde en menor medida darían el toque elegante y armónico.

El “dress code” para los invitados fue de tonos oscuros. Eso garantizo que hubiera un entorno y colorido en sintonía con la boda.

El espacio escogido era perfecto para su estilo de boda. Como un castillo de Drácula, La Baronía, daba ese aire gótico y romántico. 

Otro elemento que no podía faltar era la polilla Cecropia, la imagen de esa mariposa tiene fascinada a Andrea y tenía que estar presente en su estilismo. Unas cuantas elaboradas en seda parecían posarse en la cintura de su vestido.

Para el banquete las sillas, vajilla, cristalería y mantelería debían transmitir un toque “chic” y actualizado para equilibrar con el entorno. Manteles negros, cubiertos dorados, bajo plato de cristal y copa de cava en granate fueron la clave del equilibrio. Las sillas finas en forja negra con cojín beige terminaban de dar el toque perfecto junto con los centros de mesa clásicos de flores exuberantes. 

Uno de los momentos más difíciles fue cuando planteamos el “seating plan”. Estaba claro que debía tener armonía con el estilo y que los representara al mismo tiempo. Aunque la idea inicial era nombrar las mesas como videojuegos que les gustaban a ambos, al final fue descartada por no terminar de encajar con el estilo elegante que buscaban para las mesas.

Fue entonces cuando recordé que Borja es biólogo y surgió la idea de nombrar las mesas con las mariposas y polillas favoritas de ambos (por supuesto la mesa de los novios debía ser la favorita de Andrea, la polilla Hyalophora cecropia). El nombre científico fue la clave para que los invitados buscaran su mesa y allí encontraran la mariposa pintada a mano sobre un soporte de metacrilato humo y la nomenclatura que tenían previamente.

El conjunto de todos estos detalles y más, fueron la clave para garantizarles una boda a su gusto, con su toque personal y con un gran efecto WOW.

Así lo vivieron ellos...

Andrea: ¡Hechiza tu boda con Patri! Todo lo que digamos de Patri se queda corto. Buscábamos alguien que nos ayudara con nuestra boda alternativa y ella nos entendió a la perfección en la primera reunión que tuvimos. ¡Desde entonces todo fue rodado! Proveedores increíbles que estaban igual de ilusionados que nosotros, así como una compenetración absoluta a la hora de encontrar los detalles que harían nuestra boda tan especial. ¡Sin Patri no habríamos tenido la boda de nuestros sueños! ¡Si tenéis pensada una boda fuera de lo común y no sabéis por dónde empezar, llamadla!

Borja: Un hechizo a medida. Contratar a Patri fue la mejor decisión que pudimos tomar para preparar una boda a medida. Un amor de mujer a la que le encantan los detalles y que se desvive por los novios. De primeras te llevas un golpe de realidad, porque todos queremos una boda a medida, pero hay que ser consciente que eso supone un coste. Una vez te haces a la idea, es un sueño hecho realidad. Consigue una boda a tu gusto, llena de detalles y trabajando con profesionales creativos. Ha sido un placer poder organizar la boda con ella y recibir toda su atención.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que quieres una boda tan original como la de Andrea & Borja.