a

Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
boda

Sobre

patricia_ontanon

Patricia Ontañón

¡Hola! Soy Patricia y, entre otras muchas cosas, aparte de Wedding Planner, soy asesora de imagen, diseñadora de vestuario y maquilladora.

Podría decirse que mi vida ha sido una constante búsqueda entorno a la pregunta ¿Qué hago con mi vida? y para conseguir la respuesta me he pasado lo que llevo de vida probando, aprendiendo, disfrutando y buscando la respuesta siempre de la mano de mi creatividad. Hasta que un día, sin ni siquiera buscarlo, volví al universo de las bodas.
Y sí, digo volví porque anteriormente estuve trabajando años asesorando y vistiendo a muchísimas novias, novios e invitadas en una tienda especializada pero no llenaban mi rinconcito creativo y decidí iniciar otros caminos. Tras un tiempo en la rutina y monotonía de un trabajo fijo y convencional, en el que caí causado por la famosa crisis, llegó el momento del cambio.
Fue entonces, cuando mi marido y yo nos prometimos, que comencé a idear nuestra propia boda cuando esas mariposas revolotearon de nuevo en mi estomago y me marcaron el camino hacia mi futuro como Wedding Planner.
Me apasiona diseñar y crear momentos únicos llenos de magia y emoción. Me fascina la decoración, los colores, las sorpresas y además tengo un gran sentido de responsabilidad y perfeccionismo. Para mí es inconcebible trabajar para una pareja con la que no haya conectado 100% y entendido perfectamente. Por eso creo en la cercanía y me encantaría poder conocernos y que podáis descubrir si soy la persona que andabais buscando.

boda

Equipo

Aldor_v1

Aldor

Relaciones Públicas

¡Miauu! ¡Soy Aldor! y soy el relaciones publicas de Hechizos de Boda.
Me encanta parlotear, estar en los sitios donde hay gente y pasar un buen rato con cualquiera que me haga caso. ¡Soy un gran crítico de cocina y soy muy de picotear entre horas! ¿Podemos jugar un rato?
Padme_v1

Padme

La Becaria

¡Holi! Soy Padme, “la nueva”. ¡Soy muy curiosa y no tengo miedo a nada! Me gusta tumbarme donde sea pero acompañada y si veo que puede surgir algún plan divertido ¡me apunto! ¡Vayámonos de aventuras!
boda

Hablan de nosotras...

boda

¡Síguenos en Instagram!

1
¡Bienvendid@ a tu boda de ensueño!
Te ayudamos en lo que necesites para realizarlo.
Powered by