a

Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

¿SUEÑAS CON UNA BODA ALTERNATIVA Y CON CARÁCTER QUE EXPRESE LO QUE SOIS PERO NO TIENES TIEMPO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Organización Integral de bodas alternativas

Tú también puedes conseguir tener una boda diferente y con vuestro sello personal aunque actualmente no sepas que debes hacer ni tengas tiempo para ello.

¿Sueñas con celebrar una boda única y diferente que sea un fiel reflejo de vuestra personalidad?

Toda la inspiración que te gusta está en webs y RRSS extranjeras y temes que no puedas encontrar a nadie aquí que haga realidad una boda como esas.

No quieres una boda tradicional y que se asemeje a todas las demás.

Y lo peor de todo es que tu trabajo apenas de deja tiempo libre para poder dedicarlo a la organización de tu boda.

TRANQUIL@, SÉ PERFECTAMENTE LO QUE SE TE PASA POR LA CABEZA Y ES MÁS NORMAL DE LO QUE CREES.

Por eso he creado este servicio completo de organización integral de bodas alternativas para que organizar tu boda deje de ser frustrante y se convierta un proceso creativo maravilloso que puedas disfrutar de principio a fin, desde ahora y hasta el día de tu boda.

Imagina por un instante que la boda alternativa que soñaste se hace realidad sin tener que dedicarle todo el tiempo que necesitaría y disfrutando plenamente.

Que en lugar de obligaciones y agobios solo tendrás que vivir la parte emocionante de elegir lo que más te gusta reduciendo muchísimo el tiempo que tendrías que dedicarle.

Que alguien te ayudará a hacer realidad esas ideas locas que tienes para tu boda.

SÉ CÓMO PODEMOS CONVERTIR ESAS IDEAS LOCAS Y TRANSGRESORAS EN UNA BODA TOTALMENTE A VUESTRO ESTILO Y QUE SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE NO QUERRÁS QUE ACABE NUNCA.

¡Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que te iré dando para poder disfrutar a tope! Si lo haces:

  1. Podrás disfrutar la experiencia de organizar tu boda alternativa, sin agobios, ni estrés, ni frustración.
  2. El problema del tiempo desaparecerá. Invertirás menos tiempo para organizar tu boda pero lo disfrutarás mucho más.
  3. Y lo mejor de todo es que estarás acompañada por un equipo de profesionales que conseguirán hacer realidad la boda transgresora y diferente que has soñado.

Que tendrás la seguridad de que todo saldrá bien porque cuentas con un equipo de wedding planners que está pendiente de todo.

DÉJAME AYUDARTE

Soy Patricia, la persona tras Hechizos de Boda y estoy encantada de presentarte la primera empresa de wedding planner en España especializada en bodas alternativas.

He estado más de 5 años trabajando en boutiques de vestidos de novias asesorando y diseñado para incontables parejas. Esto me ha permitido trabajar con clientes de muchos estilos diferentes y que buscaban verse y sentirse especiales e indentificados con sus looks de novios.

En 2016 empecé a organizar mi boda con muchísima ilusión. Pero esa ilusión inicial se convirtió enseguida en frustración porque no encontrábamos el lugar perfecto para celebrar la boda de cuento de hadas en el bosque con la que soñábamos. Tan grande fue el batacazo que decidimos posponer la boda más de un año. ¿Puedes imaginar lo mal que me sentía?

Tras retomar la iniciativa de casarnos decidí aprovechar mis conocimientos profesionales y todo mi potencial como asesora y creativa para encontrar y diseñar nuestra boda. Fue entonces, en el proceso, cuando me enamoré de esta profesión y decidí que quería ayudar a otras parejas a conseguir su boda alternativa y original que habían soñado y que no tuvieran que vivir la mala experiencia que había pasado yo un año antes.

Así nació Hechizos de Boda, una empresa especializada en boda alternativas con la ilusión de convertir los sueños locos para vuestra boda en realidad y con el objetivo de que podáis disfrutar de todo el proceso sin agobios.

HITOS

  • Como diseñadora fui una de las 20 seleccionadas para participar en el Concurso de Jóvenes Diseñadores de “Sevilla de Boda” con uno de mis diseños inspirado en la Antigua Roma.
  • Mi trabajo como maquilladora para la colección “El Rey Cuervo” de Royal Couture fue publicada en la revista nacional “Novia España” como propuesta para novias diferentes.
  • He tenido la satisfacción de asesorar durante más de 5 años a cientos de novios a elegir su look y que lucieran espectaculares en su gran día.
  • Y superé con éxito el desafío que supone organizar mi primera boda como Wedding Planner mientras organizaba también la mía. Una locura en toda regla, pero bendita locura.

SER MUY FELIZ y disfrutar. Es tu boda, es única, irrepetible, y tu única obligación será vivirla a tope de principio a fin!

Gracias a mi servicio de organización integral de bodas alternativas vas a:

1.

Ordenar todas esas ideas locas y maravillosas que tienes y visualizarlas en conjunto para que tu boda alternativa sea tal y como soñaste.

2.

Encontrar todo aquello que necesitas para hacer realidad tu boda con personalidad.

3.

Nosotros no encargamos de buscar todos los proveedores y materiales necesarios para ello.

4.

Delegar en un equipo profesional las tareas más tediosas y centrarte solo en aquellas que te van a hacer realmente feliz.

5.

Ganar tiempo. El equipo de Hechizos de Boda se ocupará de que no tengas que invertir más tiempo del necesario. Sabemos lo estresante que puede ser tener muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.

6.

Estar segura de que el día de tu boda será perfecto porque nuestro equipo de Hechizos de Boda se está encargando de todos los detalles.

SER MUY FELIZ y disfrutar. Es tú boda, es única, irrepetible, y tu única obligación será vivirla a tope de principio a fin!

Cómo funciona el servicio de organización integral de bodas alternativas:

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Para conocernos y conectar. Vamos a estar un año trabajando juntos y para mí es muy importante que congeniemos para poder captar lo que soñáis.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

El momento de decidir si soy vuestra Wedding Planner y queréis organizar vuestra boda alternativa a conmigo y con el resto del equipo de Hechizos de Boda.

CREACIÓN DEL CALENDARIO

Una vez firmado el contrato tendremos una reunión en la que marcaremos los objetivos principales y crearemos vuestro calendario del camino hacia vuestra boda.

CREACIÓN DEL CONCEPTO DE VUESTRA BODA

Nos reuniremos para poner en orden todas esas ideas locas y ese caos creativo y así poder crear el concepto definitivo de vuestra boda. Será uno de los momentos más divertidos y el punto de partida para empezar con el diseño de vuestra boda alternativa.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

El equipo de Hechizos de Boda se encargará de realizar todo el trabajo: búsqueda de proveedores, gestiones, revisar presupuestos, contratos, etc. Vosotros solo tenéis que disfrutar del proceso y tomar las decisiones.

REPASO DE LOS TIMINGS DEL DÍA B

Un mes antes de la boda nos reunimos con vosotros para repasar vuestro Wedding Book, un paso a paso de cómo será el día de vuestra boda. Así confirmamos de que todo será tal y como vosotros soñasteis.

¡A DISFRUTAR!

El día de la boda solo tendréis que disfrutar sin preocuparos por nada. ¡Nosotras nos encargaremos de todo!

EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS ALTERNATIVAS INCLUYE:

Asesoramiento, búsqueda y coordinación de todos los proveedores necesarios.

Supervisión y coordinación de los proveedores contratados directamente por el cliente.

Acompañamiento a todas las reuniones con proveedores y visitas a espacios.

Traslados a todas las reuniones con proveedores y visitas técnicas. Las distancias de más de 100 km se presupuestarán a parte.

Reuniones presenciales y online según agenda del cliente.

Elaboración del timing de la boda.

Diseño, supervisión y montaje de la decoración.

Presencia y supervisión durante todo el evento.

Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de 16h a 22h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h.

Wedding Book.

Equipo formado por 3 Wedding Planners profesionales. Para bodas de más de 100 invitados se añadirá un Wedding Planner por cada 50 invitados extras. En casos de bodas con logística complicada se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final.

EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS ALTERNATIVAS NO INCLUYE:

Los gastos de dietas, alojamiento y manutención del equipo de Hechizos de Boda durante las visitas técnicas y el día de la boda/evento en cualquier caso.

La confirmación de los invitados.

Los materiales necesarios para realizar la decoración.

Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

El servicio de organización integral de bodas alternativas no es para todas las parejas. Es para las que de verdad quieran una boda con personalidad, transgresora y que no deje a nadie indiferente.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

Tienes poco tiempo libre y no quieres que la organización de tu boda alternativa te agobie y no te permita disfrutarlo a tu manera.

No quieres que tu boda sea tradicional ni convencional.

Eres únic@ y genuin@. Quieres que tu boda sea diferente y auténticamente vuestra.

Quieres asegurarte de que habrá un equipo controlando cada detalle y proveedor de tu boda para que no haya imprevistos.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

Consideras que contratar a una Wedding Planner es un gasto en lugar de una inversión.

Crees que tú sol@ puedes organizar una boda especial y diferente.

No valoras tu tiempo ni el de los demás.

No te preocupa el bienestar de tus invitados y piensas en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una boda alternativa?

Son bodas para un tipo de cliente diferente y transgresor, que tiene muy claro que quiere que su boda sea única y con personalidad. Que buscan inspiración en Pinterest, blogs y revistas extranjeras, que quieren una boda con carácter y que no pase desapercibida.

Mi hotel/restaurante/finca ya tiene Wedding Planner, ¿por qué te necesito?

¡Me encanta esta pregunta! Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y restaurantes “regalar” a sus clientes los servicios de su “wedding planner”.

Y si esa persona realmente fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. Y mucho menos si fuera una Wedding Planner especializada en bodas alternativas. Pero créeme, al final esta persona en realidad es la comercial del espacio.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner, así que no realizarán el timing completo de tu boda, ni te recomendarán proveedores que puedan hacer realidad la boda alternativa que queréis, ni se preocupará por comprobar si el fotógrafo llega puntual a tu casa. Sus funciones empiezan cuando entráis a la finca u hotel, y termina cuando acaba la barra libre. El resto no le interesa.

Y en caso de que tengáis un problema con su empresa, ¿sabes del lado de quién estará ella? Ya te digo yo que del vuestro no.

¿Qué cuestan tus servicios?

Cómo nos dedicamos a organizar bodas alternativas y diferentes nuestro servicio es muy personalizado y por lo tanto nuestras tarifas también lo son. Por eso para poder crear un presupuesto a vuestra medida necesito reunirme con vosotros y saber más de la boda de vuestros sueños para poder calcularlo detalladamente y con mucho cariño.

¿Qué diferencia a Hechizos de Boda de otras empresas de Wedding Planner?

Nuestra principal diferencia es que estamos especializadas en bodas alternativas. La nuestra también lo fue y sabemos lo complicado que puede ser intentar organizar una boda así tú solo.

Conocemos a los mejores proveedores especializados en bodas alternativas y gracias a nuestro conocimiento del sector podemos reducir muchísimo el número de horas que tendréis que dedicar a vuestra boda. Y ya sabes que el tiempo es oro.

En resumen podríamos decir que ofrecemos un servicio de organización integral especializado en bodas alternativas, orientado a satisfacer las necesidades de las parejas modernas y diferentes que no quieren perder tiempo pero desean que su boda sea extraordinaria y original, de esas que no dejan a nadie indiferente.

¿Por qué debería contratarte si yo puedo organizar mi boda sola?

Podría decirte que organizar una boda tradicional puede llevarte más de 400 horas. Imagina cuántas tendrás que dedicarle a tu boda alternativa, puedes multiplicar esas horas por 3 o 4.

Podría explicarte el estrés y el agobio que sufren los novios que deciden organizar su boda alternativa sin ayuda de una Wedding Planner. Yo misma tuve que aplazar mi boda durante un año.

Podría contarte cómo la mayoría de las novias después de casarse se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Pero mejor te voy a hablar de que si decides confiar en Hechizos de boda, mi equipo y yo te ayudararemos a disfrutar de tu boda alternativa desde ahora mismo. Vivirás una experiencia diferente e inolvidable y después de tu boda sentirás que tu mejor inversión fue contratar nuestro servicio de organización integral de bodas alternativas.

1
¡Bienvendid@ a tu boda de ensueño!
Te ayudamos en lo que necesites para realizarlo.
Powered by