¿Sueñas con una boda alternativa y sin reglas o tradiciones que exprese lo que sois pero no tienes tiempo y no sabes por dónde empezar?

Organización integral de

bodas alternativas

Tú también puedes conseguir tener una boda auténtica y con vuestro estilo personal, aunque actualmente no sepas que debes hacer ni tengas tiempo para hacerlo.
  • Sueñas con celebrar una boda única e increíble de las que sea un puro reflejo de vuestro estilo
  • Te pasas horas buscando inspiración para tu boda en Pinterets, Redes Sociales o blogs alternativos y solo encuentras lo que te gusta de verdad en páginas extranjeras y crees que no vas a encontrar lo que buscas aquí.
  • No quieres una boda convencional con protocolos establecidos, tradiciones o reglas ridículas y que se asemeje a todas las demás.
  • Y lo peor de todo es que tu trabajo apenas deja tiempo libre para poder dedicarlo a la organización de tu boda.
Tranquila, sé perfectamente lo que se te pasa por la cabeza y es más normal de lo que crees.
Por eso he creado este servicio completo de organización integral de bodas alternativas para que organizar tu boda deje de ser frustrante, una incertidumbre y se convierta en un proceso creativo maravilloso que puedas disfrutar de principio a fin, desde ahora y hasta el día de tu boda.

Sé cómo podemos convertir
esas ideas locas y transgresoras en una boda totalmente a vuestro estilo

Será una experiencia inolvidable que no querrás que acabe nunca.
o1.
o2.
o3.

Podrás disfrutar la experiencia de organizar tu boda alternativa, sin agobios, ni estrés, ni frustración.

o2.

El problema del tiempo desaparecerá. Minimizando los tiempos que debéis ocupar para la organización de tu boda para que puedas disfrutar de la experiencia.

o3.

Estarás acompañada por un equipo de profesionales que conseguirán hacer realidad la boda auténtica y transgresora que has soñado y que imaginabas que sería muy difícil de conseguir.

Imagina por un momento...

  • Que la boda alternativa que soñaste se hace realidad sin tener que dedicarle todo el tiempo que necesitaría y disfrutando plenamente.
  • Que en lugar de obligaciones y agobios, solo tendrás que vivir la parte emocionante de elegir lo que más te gusta, reduciendo muchísimo el tiempo que tendrías que dedicarle. Que esas bonitas experiencias de elegir los detalles para tu boda junto a tu pareja te harán avanzar hacia tu boda soñada.
  • Que alguien te ayudará a convertir esas ideas locas para tu boda en realidad. Que tendrás la seguridad de que todo saldrá bien porque cuentas con un equipo de wedding planners que está pendiente de todo; vuestro invitados y porque todo sea perfecto.

Déjame ayudarte

Soy Patricia, la persona trás Hechizos de Boda y estoy encantada de presentarte la primera empresa de wedding planner en España especializada en bodas alternativas.

Me he llevado más de 5 años trabajando en tiendas de vestidos de novias asesorando y diseñando para incontables parejas. Esto me ha permitido trabajar con clientes de muchos estilos diferentes y que buscaban verse y sentirse especiales e identificados con la imagen que lucirían para su día.

Cuando llegó el momento de mi propia boda decidí aprovechar mis conocimientos profesionales y todo mi potencial como asesora y creativa para encontrar y diseñar nuestra boda. Fue entonces, en el proceso, cuando me enamoré de esta profesión y decidí que quería ayudar a otras parejas a conseguir su boda alternativa y original que habían soñado y evitarles aquella frustración que llegué a sentir en mi primer intento.

  • Como diseñadora fui una de las 20 seleccionadas para participar en el Concurso de Jóvenes Diseñadores de «Sevilla de Boda» con uno de mis diseños de novia inspirado en la Antigua Roma.
  • Mi trabajo como maquilladora para la colección «El Rey Cuervo» de Royal Couture fue publicada en la revista nacional “Novia España” como propuesta para novias diferentes.
  • He tenido la satisfacción de asesorar durante más de 5 años a cientos de novios a elegir su look y que lucieran espectaculares en su gran día.
  • Superé con éxito el desafío que supone organizar mi primera boda como Wedding Planner mientras organizaba también la mía. Una locura en toda regla, pero bendita locura.
  • Las editoriales «Wild Forest Elopement»  y «Astral Lovers» que organicé y diseñé fue publicada en el conocido blog y plataforma de bodas Mi Boda Rocks.

Gracias a mi servicio de
organización integral de bodas alternativas
vas a:

Gracias a mi servicio de
organización integral de bodas alternativas
vas a:

¡Vivir todo el proceso de organización de tu boda llena de experiencias inolvidables!
Disfrutando de tu boda desde el primer día.
  • Crear y ordenar todas esas ideas locas y maravillosas para tu boda y visualizarlas en conjunto para que tu boda alternativa sea tal y como soñaste.
  • Delegar en un equipo profesional las tareas más tediosas y centrarte solo en aquellas que te van a hacer realmente feliz.
  • Ganar tiempo. El equipo de Hechizos de Boda se ocupará para que no tengas que invertir más tiempo del necesario. Sabemos lo estresante que puede ser tener muchas cosas que hacer y no tener tiempo para hacerlas.
  • Encontrar todo aquello que necesitas para hacer realidad tu boda con vuestro estilo personal. Nosotros nos encargamos de buscar proveedores y materiales necesarios para ello.
  • Estar segura de que el día de tu boda será perfecto porque nuestro equipo de Hechizos de Boda se está encargando de todos los detalles.
  • Ser MUY FELIZ y disfrutar. Es tu boda, es única, irrepetible, y tu única obligación será vivirla a tope de principio a fin!

Lo que ellos dicen

Andrea & Borja

Andrea: ¡Hechiza tu boda con Patri! Todo lo que digamos de Patri se queda corto. Buscábamos alguien que nos ayudara con nuestra boda alternativa y ella nos entendió a la perfección en la primera reunión que tuvimos. ¡Desde entonces todo fue rodado! Proveedores increíbles que estaban igual de ilusionados que nosotros, así como una compenetración absoluta a la hora de encontrar los detalles que harían nuestra boda tan especial. ¡Sin Patri no habríamos tenido la boda de nuestros sueños! ¡Si tenéis pensada una boda fuera de lo común y no sabéis por dónde empezar, llamadla!

Borja: Un hechizo a medida. Contratar a Patri fue la mejor decisión que pudimos tomar para preparar una boda a medida. Un amor de mujer a la que le encantan los detalles y que se desvive por los novios. De primeras te llevas un golpe de realidad, porque todos queremos una boda a medida, pero hay que ser consciente que eso supone un coste. Una vez te haces a la idea, es un sueño hecho realidad. Consigue una boda a tu gusto, llena de detalles y trabajando con profesionales creativos. Ha sido un placer poder organizar la boda con ella y recibir toda su atención.

Andrea y Borja-min (1)

Catrina & Julio

Nosotros no planeábamos tener Wedding Planner en absoluto. Fue contactar con Patricia y enseguida supimos que la necesitábamos para nuestra boda. Sus ideas para la boda, para la decoración, su ayuda y consejos a cualquier momento y a cualquier hora… Fuese cual fuese la necesidad, ella ha estado ahí para nosotros para acompañarnos a visitar proveedores, proponernos opciones de todo tipo e incluso para calmar la ansiedad y nervios de las restricciones de Covid.

Su trato humano, cercano, capaz de captar nuestros gustos y personalidad… increíble. ¡No tenemos palabras! ¡Pero ya el día de la boda fue lo más! Estuvieron pendientes de todo, coordinando decoración, llegada de invitados, momentos importantes,etc… Todo iba fluyendo y sabemos que fue gracias a la coordinación de Patri y todo el equipo. La decoración que nos propuso fue alucinante, nuestros/as invitados/as no paraban de decir lo bonito que estaba todo y lo «nosotros» que era todo. Que nuestra esencia estaba en todo y sí, fue gracias a la capacidad de Patri para captar el estilo.

Julio en más de una ocasión ha dicho: «imagínate esto sin Patri» ¡Yo ya no organizo nada sin ella! Felicidades por el trabajo tan exquisito Patri, de nuevo gracias. ¡Parejas! no lo penséis más, esto es un salvavidas, un mejora-ideas, un relax & enjoy… Hemos disfrutado como niños/as sin preocuparnos de nada. ¡Organizar una boda así, sí!

Catrina y Julio

Sheila & Rúben

Cuando encontramos a Patri, la verdad es que pudimos respirar un poco más tranquilos, ya que veíamos que nosotros no podíamos solos por nuestros horarios laborales.

Nos ha ayudado mucho desde el principio al final de la boda y luego después para terminar las gestiones con los proveedores. Hemos quedado encantados con ella y la organización de toda la boda que hizo que ese día fuese el más especial para nosotros. Los invitados nos decían que estaban encantados con todo.

¡Y nosotros supercontentos de que todo saliese muy bien!

Sin duda, Hechizos de Boda (Patri), ha conseguido que nuestro día fuese maravilloso.

Sheila y Ruben
Anterior
Siguiente

Bodas alternativas y con personalidad hechas a medida

Cómo funciona el servicio de organización integral de bodas alternativas:

o1.
Reunión inicial gratuita

Para conocernos y conectar. Vamos a estar un año trabajando juntos y para mí es muy importante que congeniemos para poder captar lo que soñáis.

o2.
¿Trabajamos juntos?

El momento de decidir si soy vuestra Wedding Planner y queréis organizar vuestra boda conmigo y el resto del equipo de Hechizos de Boda.

o3.
Creación del calendario

Una vez firmado el contrato tendremos una reunión en la que marcaremos los objetivos principales y crearemos vuestro calendario del camino hacia vuestra boda.

o4.
Experiencias mes a mes

Cada mes disfrutaréis de una o varias experiencias nuevas orientadas a seguir avanzando con los preparativos de vuestra boda.

o5.
Nos encargamos de todo

El equipo de Hechizos de Boda se encargará de realizar todo el trabajo. Vosotros solo tenéis que vivirlo.

o6.
Repaso de los timings del Día B

Un mes antes de la boda nos reunimos con vosotros para repasar vuestro Wedding Book, un paso a paso de cómo será el día de vuestra boda. Así confirmamos de que todo será tal y como vosotros soñasteis.

o7.
Listos, ¡a disfrutar!

El día de la boda solo tendréis que disfrutar sin preocuparos por nada. Nosotras nos encargaremos de todo!

El servicio de organización integral de bodas aternativas incluye:

  • Asesoramiento, búsqueda y coordinación de todos los proveedores necesarios.
  • Supervisión y coordinación de los proveedores contratados directamente por el cliente.
  • Acompañamiento a todas las reuniones con proveedores y visitas a espacios.
  • Traslados a todas las reuniones con proveedores y visitas técnicas, incluyendo a los novios si es necesario.
  • Reuniones presenciales y online según agenda del cliente.
  • Calendario de experiencias por meses.
  • Elaboración del timing de la boda.
  • Diseño de la decoración.
  • Supervisión y montaje de la decoración.
  • Supervisión y desmontaje de la decoración.
  • Presencia y supervisión durante todo el evento.
  • Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación.
  • Equipo formado por 2 o 3 profesionales (incluyendome a mi). Para bodas de más de 100 invitados se añadirá una persona más por cada 50 invitados extras. En casos de bodas con logística complicada se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final.

El servicio de organización integral de bodas aternativas
no incluye:

  • Los gastos de dietas, alojamiento, desplazamientos, transporte y manutención del equipo de Hechizos de Boda durante las visitas técnicas y el día de la boda/evento en cualquier caso.
  • La confirmación de los invitados.
  • Los materiales necesarios para realizar la decoración.
  • Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

El servicio de
organización integral de bodas alternativas
no es para todas las parejas.

Es para las que de verdad quieran convertir su boda en algo genuino, con personalidad, transgresora y que no deje a nadie indiferente.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

  • Tienes poco tiempo libre y no quieres que la organización de tu boda te agobie y no te permita disfrutarlo a tu manera. No quieres que tu boda sea como todas las demás y llena de protocolos.
  • Eres únic@ y genuin@. Quieres que tu boda sea diferente y auténticamente vuestra.
  • Quieres asegurarte de que habrá un equipo controlando cada detalle y proveedor de tu boda para que no haya imprevistos.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

  • Consideras que contratar a una Wedding Planner es un gasto innecesario en lugar de una inversión.
  • Crees que tú sol@ puedes organizar una boda alternativa realmente auténtica.
  • No valoras tu tiempo ni el de los demás.
  • No te preocupa el bienestar de tus invitados y piensas en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos.
  • Te conformas con tener la típica boda llena de protocolos.

Para que la calidad de nuestro servicio de organización integral de bodas alternativas esté a vuestra altura, solo trabajamos con un máximo de 16 parejas al año.

¿Quieres ser vosotros una de ellas? Si tu respuesta es “Sí, quiero” haz click en el botón de aquí abajo para reservar vuestra primera reunión gratuita para conocernos.
F.A.Q
Estas son las dudas más habituales que suelen tener mis clientes antes de contratarme, si tú tienes alguna que no esté aquí puedes escribirme un mail o podemos hablarlo mientras nos tomamos un té a distancia.
Son bodas para un tipo de cliente diferente y transgresor, que tiene muy claro que quiere que su boda sea única y con personalidad. Que buscan inspiración en Pinterest, blogs y revistas extranjeras con carácter y que no pasan desapercibidas.

¡Me encanta esta pregunta! Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y restaurantes “regalar” a sus clientes los servicios de su “wedding planner”.

Y si esa persona realmente fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. Lo que ellos llaman “su Wedding Planner” no es más que la comercial o jefa de sala y/o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. Te puedo asegurar que no realizará el timing completo de tu boda.

Que no se preocupan de si la maquilladora y peluquera llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio.

Que solo te ofrecerá aquello que les interese y no se preocupará si no disponen fácilmente de aquello especial que andáis buscando para vuestra boda.

Que no estará coordinando todo aquello que no tenga que ver con su espacio.

Que no se encargará de asegurarse de que los autocares no se vayan sin algún invitado.

Y muchas cosas más que son necesarias para evitar imprevistos y que todo salga tal y como queréis.

Solo se ocupan de coordinar el servicio de su hotel, restaurante o finca y poco más, y en caso de conflicto entre sus jefes y vosotros, ¿adivinas del lado de quién estará?

Nuestro servicio es personalizado y nuestras tarifas también. Por eso para elaborar tu presupuesto necesito reunirme con vosotros para saber más de vuestra boda soñada y poder calcular detalladamente, haz click aquí para agendar tu cita.

Nuestra principal diferencia es que estamos especializados en bodas alternativas.

Sabemos que tu tiempo es importante para ti y por eso queremos reducir el número de horas que tendrás que dedicar a la organización de tu boda.

En resumen podríamos decir que ofrecemos un servicio de organización integral de bodas alternativas orientado a satisfacer las necesidades de las parejas auténticas y diferentes que no quieren perder tiempo pero desean que su boda sea extraordinaria y personalizada, de las que no dejan indiferente.

Podría decirte que organizar una boda puede llevarte más de 400 horas.

Podría explicarte el estrés y el agobio que sufren los novios que deciden organizar su boda sin ayuda de una Wedding Planner y más si deseas una boda totalmente personalizada.

Podría contarte cómo la mayoría de las novias después de casarse se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Pero mejor te voy a hablar de que si decides confiar en mí y mi equipo de Hechizos de Boda vamos a ayudarte a disfrutar de tu boda desde ahora mismo. Vivirás una experiencia diferente e inolvidable y después de tu boda sentirás que tu mejor inversión fue contratar nuestro servicio de organización integral de bodas alternativas.