Nosotros no planeábamos tener Wedding Planner en absoluto. Fue contactar con Patricia y enseguida supimos que la necesitábamos para nuestra boda. Sus ideas para la boda, para la decoración, su ayuda y consejos a cualquier momento y a cualquier hora… Fuese cual fuese la necesidad, ella ha estado ahí para nosotros para acompañarnos a visitar proveedores, proponernos opciones de todo tipo e incluso para calmar la ansiedad y nervios de las restricciones de Covid.

Su trato humano, cercano, capaz de captar nuestros gustos y personalidad… increíble. ¡No tenemos palabras! ¡Pero ya el día de la boda fue lo más! Estuvieron pendientes de todo, coordinando decoración, llegada de invitados, momentos importantes,etc… Todo iba fluyendo y sabemos que fue gracias a la coordinación de Patri y todo el equipo. La decoración que nos propuso fue alucinante, nuestros/as invitados/as no paraban de decir lo bonito que estaba todo y lo «nosotros» que era todo. Que nuestra esencia estaba en todo y sí, fue gracias a la capacidad de Patri para captar el estilo.

Julio en más de una ocasión ha dicho: «imagínate esto sin Patri» ¡Yo ya no organizo nada sin ella! Felicidades por el trabajo tan exquisito Patri, de nuevo gracias. ¡Parejas! no lo penséis más, esto es un salvavidas, un mejora-ideas, un relax & enjoy… Hemos disfrutado como niños/as sin preocuparnos de nada. ¡Organizar una boda así, sí!